FILOSOFÍA


BRIGHT BRAINS surge como una respuesta hacia el bajo nivel académico en las escuelas, cuyo descendimiento palpable y sostenido hemos podido observar a lo largo de los últimos quince años. Queremos frenar esta tendencia desde su raíz, llenando los huecos que está dejando la educación formal en el desarrollo cerebral y del pensamiento del alumno.


Cada persona es única e irrepetible y por esta razón, en Bright Brains le dedicamos el tiempo necesario a cada alumno con un diagnóstico inicial de sus necesidades particulares y dando un seguimiento por medio de clases individuales que le harán descubrir sus capacidades y habilidades intelectuales, llenar los huecos que le han quedado por deficiencia en el método de enseñanza y llegar al desarrollo pleno de sus facultades.


MISIÓN

Desarrollar al máximo la capacidad intelectual de las personas logrando así que descubran y aprovechen el potencial que poseen.


VISIÓN

Contribuir a la educación de los mexicanos, despertando en ellos el sentido de la responsabilidad, moral y social por medio de una educación integral.


OBJETIVO

Formar personas conscientes de la capacidad que poseen y lograr así un cambio en la sociedad.

VALORES

Responsabilidad

Compromiso

Respeto

Calidad

Integridad